sábado, 31 de julio de 2010

MI CAMINO LLENO DE OBSTACULOS

Despues de todo un año esperando a que llegara el momento de las oposiciones, y después de todo un año estudiando y estudiando para poder al fin sacar una plaza en lo que más me gusta que es dar clases de peluquería, la decepción llega a mí, pues es injusto como se desarrollan todos estos acontecimientos. Aunque tengo que decir que me voy a aplicar las frases tan bonitas y tan sabias que me ha dicho y dejado en el Facebook la persona que más quiero en este mundo, pues como ella solo hay una y única:

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino.

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado.
Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate."

No hay comentarios: